Bienvenido

Marcas

Hunter XS Maximizar

Hunter XS

Navaja Victorinox

Más detalles

0.8331.MC9

Comprar
Hunter XS <p>La navaja Victorinox Hunter XS disponde de dos hojas, una más afilada que la otra,  dentro de la sólida armadura del mango. Ambasse pueden extraer con una sola mano, gracias al orificio para el pulgar.</p> <p>La hoja principal es especialmente útil para trabajos relacionados con la caza, para trabajar la madera o incluso para abrir una lata. La segunda hoja de filo ondulado es muy eficiente. Con forma curvada y punta redondeada es especialmente indicada para despiezar el animal y prepararlo cómoda y rápidamente. Esta forma especial de la hoja ha demostrado su eficacia en rescates, ya que permite cortar cuerdas y correas con gran facilidad.<br />  </p>
0,00 €

1 otros productos de la misma categoría:

La navaja Victorinox Hunter XS disponde de dos hojas, una más afilada que la otra,  dentro de la sólida armadura del mango. Ambasse pueden extraer con una sola mano, gracias al orificio para el pulgar.

La hoja principal es especialmente útil para trabajos relacionados con la caza, para trabajar la madera o incluso para abrir una lata. La segunda hoja de filo ondulado es muy eficiente. Con forma curvada y punta redondeada es especialmente indicada para despiezar el animal y prepararlo cómoda y rápidamente. Esta forma especial de la hoja ha demostrado su eficacia en rescates, ya que permite cortar cuerdas y correas con gran facilidad.