Bienvenido

Marcas

Men's Zenith Triclimate Maximizar

Men's Zenith Triclimate

Chaqueta The North Face Men’s Zenith Triclimate® Confeccionada en material técnico, es un modelo de dos capas desmontables impermeable y transpirable.

Más detalles

Comprar
Men's Zenith Triclimate <p>Esta chaqueta The North Face® Men’s Zenith Triclimate®  para hombre confeccionada con material técnico, es un modelo de dos capas desmontables impermeable y transpirable. En los días más cálidos puedes llevar el shell HyVent® únicamente o incluir con una práctica cremallera el forro polar Polartec® cuando el tiempo refresca. La capa exterior, con las costuras selladas, incluye capucha  desmontable, varios bolsillos, cremalleras de ventilación y sistemas de ajuste en los puños y parte baja. El forro polar dispone de dos bolsillos. Elije este modelo si deseas una chaqueta versátil para explorar con toda comodidad.</p>
0,00 €

2 otros productos de la misma categoría:

Esta chaqueta The North Face® Men’s Zenith Triclimate®  para hombre confeccionada con material técnico, es un modelo de dos capas desmontables impermeable y transpirable. En los días más cálidos puedes llevar el shell HyVent® únicamente o incluir con una práctica cremallera el forro polar Polartec® cuando el tiempo refresca. La capa exterior, con las costuras selladas, incluye capucha  desmontable, varios bolsillos, cremalleras de ventilación y sistemas de ajuste en los puños y parte baja. El forro polar dispone de dos bolsillos. Elije este modelo si deseas una chaqueta versátil para explorar con toda comodidad.